StarterDaily

Lunes 16 de septiembre de 2019

Mars Chile relanza programa de adopción canina

Mars Chile relanza programa de adopcin canina
“Todos los perros merecen un Hogar: Elige tu forma de Ayudar” es el lema del programa Adopción Pedigree, el que consiste en una inciativa mundial de Mars Petcare, corporación que a través de su marca de alimento para canes busca terminar con el abandono animal.

Para el director de marketing de Mars Petcare, Fernando Mortheiru, este programa es la muestra más tangible de los valores de la marca Pedigree, que se basan en el amor a los perros y en la pasión de construir un mundo mejor para ellos.
Los proyectos enfocados en el desarrollo social requieren tiempo y un compromiso de largo aliento para que den los resultados esperados. Adopción PEDIGREE® no es una campaña puntual, si no que un programa de carácter permanente a nivel mundial presente en países como Tailandia, India, China, USA, Argentina, Brasil y México, entre otros.

Adopción Pedigree comenzó sus actividades en Chile durante el año 2009 a través de la modalidad de refugios, cuya labor era de cuidar a los perros incluidos en el programa, previo a su adopción. Durante el 2011 y 2012 se continúa desarrollando el programa a través del sitio Adopción Pedigree y Facebook. En el sitio se comunican los valores del programa, los requisitos para adoptar y todas las fichas de los perros incluidos en el programa.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto