StarterDaily

Lunes 21 de mayo de 2018

Marketing Hall of Fame Chile premió a tres nuevas marcas

Este martes 19 de mayo en Espacio Riesco, se realizó la duodécima versión del Marketing Hall of Fame Chile, agrupación que reúne  a las empresas líderes en marketing del país.

En la ceremonia se premió a 3 marcas que ingresan al selecto grupo gracias a su destacada trayectoria de liderazgo y éxito sostenido en sus mercados, como resultado de la aplicación sistemática de conceptos y técnicas de marketing a favor de sus clientes.

Las compañías galardonadas fueron Concha y Toro, Carozzi y Santander. Quienes recibieron los premios en las categorías Gran Marca Chilena Empresa, Producto o Servicio y Gran Marca Global respectivamente. La elección de estas compañías fue realizada por un panel elector integrado por especialistas del área de marketing, mediante  criterios de evaluación establecidos por la American Marketing Association.



De esta forma las 3 nuevas compañías pasan a  ser parte del grupo de GRANDES MARCAS que conforman el Marketing Hall of Fame® (Chile), estas son : Copec, Cristal, Lan, Banco Santiago, Falabella, Lider, Homecenter Sodimac, Entel, BCI, El Mercurio, Tapsin,  Banco de Chile, Coca–Cola, VTR, Jumbo, Cachantun, Nescafé, Ripley, La Tercera, Nestlé, Escudo, Omo, CCU, Savory, CMR, Milo, BancoEstado, Soprole, Bilz y Pap, Gillette y Sony.

Sobre Marketing Hall of Fame Chile


El Marketing Hall of Fame® de la American Marketing Association, representa la máxima distinción a la trayectoria destacada de las grandes marcas en el mundo. En nuestro país, se lleva a cabo anualmente desde el año 2000, bajo el patrocinio institucional de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, el Círculo de Marketing de ICARE y la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto