StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

[Marketing Directo] Smash – Philips Argentina

Por
StarterDaily
Martes 25 de mayo de 2010



Siguiendo con la publicidad pre-mundialista, hoy presentamos “Alentamos desde acá”, campaña ideada por Smash para su cliente Philips Argentina (que replica en Paraguay y Uruguay). En la versión trasandina el rostro es la Brujita Verón, que invita a los argentinos a apoyar a la albiceleste desde Argentina. ¿Cómo? Con una camiseta autografiada por uno de los seleccionados más queridos de la escuadra de Maradona (que la regalan al comprar un LCD, DVD, hervidores eléctricos y/o productos de cuidado personal masculino)

La campaña se realiza por televisión abierta y cable, radio, gráfica, vía pública y vía online. Además de trabajo en los puntos de venta: BTL y acciones específicas de trade (caravana Philips) que recorrerá el país.

Créditos

Agencia: Smash
Cliente: Philips
Campaña: Alentamos desde acá
Responsables por la agencia: Diego Echandi, Alejandra Márquez, Juan Manuel Castro
Responsables por el anunciante: Carolina Lemos, Graciela Papaianni

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto