StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

[Marketing Directo] Initiative – La Polar

Por
StarterDaily
Lunes 29 de noviembre de 2010



Bajo el concepto de que las clientas Extra Lindas se merecen un Club pensado sólo para ellas nació el Club Extra Lindas de La Polar, una iniciativa que, al día de hoy, cuenta con más de 40 mil socias inscritas que, más allá de su edad, la contextura física, los gustos o estilos, desean verse y sentirse bellas.

Marcela Pinedo, Jefa del Proyecto Club Extra Lindas explica que éste nació tras el lanzamiento de una colección de ropa pensada en mujeres de tallas más grandes, “el concepto gusto muchísimo y el cliente se dio cuenta que la mayoría de las que tenían tarjeta La Polar eran mujeres, dueñas de casa y calzaban con un perfil de las Extra Lindas, y se les ocurrió armar este programa de fidelización, y ahí creamos el sitio, que en octubre cumplió un año”.

Según explican en la agencia, en esta comunidad las socias pueden sentirse acogidas, ya sea expresándose, obteniendo consejos y/o teniendo acceso a contenidos creados especialmente para las socias del Club Extra Lindas, conocer las últimas tendencias de la moda y belleza, y acceder a descuentos especiales para ellas.

Ficha Técnica
Agencia: Initiative
Anunciante: La Polar
Marca: Extra Lindas
Producto: Club Extra Lindas
Jefe de Proyecto: Marcela Pinedo
Planificador Digital: Maria Elizabeth Aránguiz
Director Arte: Silvana Estay
Redactor: Hector Vera
Programador: Angelo Terrile / Rodrigo Culagovski
www.clubextralindas.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto