StarterDaily

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Marías Vs María, la iniciativa de The Community para los afectados de Puerto Rico

Maras Vs Mara, la iniciativa de The Community para los afectados de Puerto Rico

Por
StarterDaily
Martes 31 de octubre de 2017

Marias VS Maria es una iniciativa que invita a todo aquel que lleve este nombre a unirse a la causa y a ayudar a Puerto Rico a revertir los daños causados por el huracán, pero también, a demostrar que millones de Marías juntas pueden tener un mayor impacto que María, el huracán.

"El huracán María no solo afectó a millones de personas en Puerto Rico, su paso también se encargó de manchar el nombre “María” y a las millones de Marías alrededor del mundo. Queremos ayudar a la gente de la isla a recuperarse, y al mismo tiempo, a devolverle al nombre “María” su tan glorioso significado." comentó la agencia.

Para lograrlo, crearon un website que busca a todas las Marías posibles que quieran unirse al movimiento y que puedan donar $1.00 para reconstruir la isla y que, además, ayuden a buscar a otras Marías compartiendo su donación o etiquetándolas en sus redes sociales.

Sin embargo, no tienes que llamarte María para ser parte del movimiento. Seguro conoces a alguna y quieres compartirle esta idea. Visita mariasvsmaria.com para más información sobre la iniciativa y ayuda a devolverle su belleza a la isla y también al nombre María.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto