No todas las mujeres en el mundo se pasan la vida haciendo fuertes rutinas..." />

StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

"Margot vs Lily", la miniserie web de Nike sobre empoderamiento femenino

\

No todas las mujeres en el mundo se pasan la vida haciendo fuertes rutinas de entrenamiento, y por eso, Nike ha creado una entretenida serie de 8 capítulos, que se estrenó este mes, para todas aquellas que se sienten muy lejos de lograr el objetivo de una vida saludable.


Esta serie bajo el título de Margot vs Lily, es una producción de Better for It, una serie original creada con la colaboración del famoso cineasta Alfonso Gomez-Rejon, la aclamada directora Tricia Brock y el escritor Jesse Andrews.


Más de sesenta invitadas, entre ellas las presentadoras Susana Mora, Jhoana Moreno y Vanessa Palacios, estuvieron reunidas para la premier de la serie Margot vs Lily, quienes en exclusiva, también disfrutaron de una rutina de entrenamiento de Nike Training Club, bajo la dirección de la Master training de NTC Cheryl Mestra.


Adicional al estreno de Margot vs Lily, Nike lanzó en nike.com una nueva sección en línea para Better for It, que proporciona consejos para el entrenamiento, ofrece acceso a las últimas rutinas de sus apps: Nike+ Training Club y Nike+ Running Club. “En NIKE seguimos trabajando para empoderar a la mujer y hacer que este 2016, sea el año para ella” comenta Tarae Griffin Marketing Manager de Running y Training para Colombia.


 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto