flashmob de Bicentenario Paris, aparece otra acción, ésta vez haciendo directa referencia a las escaleras Volkswagen y el concepto Fun Theory. La agencia Orange fue la responsable de lo que ellos llaman "la inspiración".

" />

StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Margarina Bonella se "inspira" en las Escaleras Volkswagen

Por
StarterDaily
Martes 20 de abril de 2010

A pocos días del polémico flashmob de Bicentenario Paris, aparece otra acción, ésta vez haciendo directa referencia a las escaleras Volkswagen y el concepto Fun Theory. La agencia Orange fue la responsable de lo que ellos llaman "la inspiración".

Unilever argumenta que este tipo de acciones se vienen realizando en varias ciudades del mundo y quisieron traerla a Chile para que la gente use las escaleras tradicionales en vez de las mecánicas. La acción se encuentra implementada en el Metro Quinta Normal de Santiago.

http://www.youtube.com/watch?v=k-Eqq6xf61c

http://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw

Más info | La Segunda Online

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto