StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Marcelo Ortega es el nuevo Director de CONAR Chile



Marcelo Ortega, gerente general de Publicis/Leo Burnett en Chile, por los próximos dos años también será director del Consejo de Autoregulación Ética Publicitaria, Conar.


“Para mi es un verdadero honor formar parte del directorio del CONAR. Siempre me llamó la atención el trabajo serio y profundo que realiza este consejo, por lo que hoy pertenecer a ese grupo de profesionales que tienen como objetivo velar por la ética publicitaria y así contribuir a un sano desarrollo de la publicidad en Chile, me llena plenamente”.

De esta manera, Marcelo Ortega pasa a ser parte de los profesionales que dentro del Conar representan a la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad y será parte del directorio de la corporación correspondiente al periodo 2011-2013.

Sobre CONAR


El Conar es una corporación de derecho privada, fundada en 1986 y que representa a avisadores, agencias de publicidad y medios de comunicación con el fin de garantizar que la práctica de la comunicación publicitaria sea libre y fluida, y que se lleve a cabo de forma responsable y ética.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto