StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Marcelo Oclander, nuevo director creativo de Sepia

Por
StarterDaily
Miércoles 8 de julio de 2009

CHILE - Marcelo Oclander, ex DDB Chile, acaba de incorporarse a la agencia independiente SEPIA como nuevo Director Creativo. Con treinta y cinco años de edad y diez de profesión, Oclander se desempeñó en agencias como Publicis Chile, Leo Burnett, Young & Rubicam y DDB Chile, en esta última como Director Creativo de Banco Itaú Chile, Lipton regional, Laboratorios Maver y Telefónica.

“Me sumo a SEPIA en un muy buen momento. La agencia, presidida por Jaime Navarro, está comenzando con un proceso de reestructuración creativa del cual me siento alagado de ser parte. Nuestros objetivos son ambiciosos, pero perfectamente realizables siempre y cuando trabajemos con pasión, disciplina y entrega”, comentó Oclander.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto