MarcaSocial.com, la plataforma online que ofrece el canal de conexión directo entre las personas y empresas, es presentada hoy al público latinoamericano en su versión oficial.

" />

StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Marca Social, la plataforma social que revoluciona la interacción entre clientes y marcas

MarcaSocial lanza un servicio  innovador para los consumidores de América Latina, al  ofrecer un espacio de interacción entre clientes y marcas que facilita el servicio de atención al cliente en un ambiente social que aprovecha los beneficios de la comunidad y las redes sociales. MarcaSocial procura la solución de problemas, promueve la participación y conversación alrededor de una marca y sus productos.

“América Latina es sin duda uno de los mercados de mayor crecimiento de los últimos años, especialmente en el rubro de servicios. Las empresas que logren escuchar al cliente de la región, entender sus hábitos de consumos  y adaptar su oferta serán aquellos que  mejorarán sustancialmente su posición en el mercado.

MarcaSocial, facilita el intercambio y colaboración entre clientes y marcas, permitiendo a las empresas  acercarse y conocer las necesidades de sus clientes”  asegura Pamela Castro Peña, vocera del Proyecto y co-fundadora de MarcaSocial.



¿Cómo funciona Marca Social?

Los clientes pueden interactuar con las empresas haciendo preguntas, compartiendo sus ideas, encontrando solución a sus problemas, expresando satisfacción o frustración, además de compartir experiencias e intercambiar información con otras personas con sus mismas inquietudes. Basta con entrar a  www.marcasocial.com

Por otro lado las empresas podrán mejorar el servicio de atención al cliente  estableciendo un canal de  comunicación y entrega de información de alto impacto y bajos costos. Esto además permitirá a las empresas llevar un control, medir y rentabilizar el marketing boca-oreja que se genera en Internet. Las empresas podrán probar la plataforma de forma gratuita por 30 días y luego elegir el plan que se ajuste a sus necesidades de información y presupuesto. Es un servicio para las empresas que colocan al cliente en primer lugar.  Visite www.marcasocial.com

http://www.vimeo.com/9670958



¿Quiénes deben participar?

Investigadores de mercado, community managers de marcas y empresas, relacionadores públicos, asesores de comunicación, especialistas en marketing,  emprendedores, diseñadores gráficos, publicistas, responsables de atención al cliente y control de calidad de producto.



Acerca de Marca Social

MarcaSocial es un proyecto de Socialatom y OpenDesarrollo, co-fundada por Pamela Castro, Leo Barrientos y Andrés Barreto.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto