StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2007

Por
StarterDaily
Lunes 2 de abril de 2007

pada-camion.gif

Este pasado 31 de Marzo, y en instalaciones de Universidad del Desarrollo, se llevó a cabó la selección de la dupla que representará a Chile en el próximo Maratón de Jóvenes Creativos en FIAP (23-27 Abril). Entre 18 duplas desde las mejores agencias del país resultaron ganadores Alexy Narvaez (Arte) y Alejandro Calleja (Redacción) de Lowe Porta.

Las Agencias

Agencias como BBDO, Cientochenta Grados, Cuatro Monos, DDB Chile, Draft FCB, El Cielo, EURO/RSCG, Grey Chile, JWT, La Mesa Publicidad, Leche 2, Lowe Porta, Marcas & Conceptos, McCann-Erickson, Prolam Young & Rubicam, Puerto Publicidad, The Factory y UnitasAdv participaron por representar a Chile en FIAP 2007.

El Jurado

El jurado responsable de evaluar las piezas estuvo integrado por Fernando Aljaro (JWT), Sebastián Arteaga (Leche 2), Rodrigo Gómez (Draft FCB), Pancho González (Unitas/Adv), Ingrid Lira (DDB Chile), Felipe Quintana (The Factory) y Fernando Riveros (BBDO). El evento estuvo presidido por Sergio Gamboa, Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo y por Henry Northcote, Presidente Ejecutivo de ACHAP.

El Brief

Los participantes trabajaron en base a un brief entregado al comienzo de la jornada donde se les solicitaba desarrollar una pieza gráfica para promocionar a Chile como destino turístico en el extranjero.

Los Ganadores

Con la pieza "Torres del Paine" la dupla creativa de Lowe Porta; Alexy Narvaez, Director de Arte y Alejandro Calleja, Redactor se llevaron el reconocimiento, y viajarán este fin de mes a Buenos Aires donde representarán a Chile en el Maratón de Jóvenes Creativos donde participan duplas de todo Latinoamérica.



Vía: Achap.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto