StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

Maratón de Jóvenes Creativos eligió su dupla para Fiap 2011

El pasado sábado 2 de abril en dependencias de la Universidad del Desarrollo, se desarrolló la Maratón de Jóvenes Creativos 2011. Concurso donde se eligió a la dupla que representará a Chile en el próximo Fiap 2011.

La dupla ganadora de la jornada está compuesta por Eduardo Escalona y Nicolás Rubio de Promoplan, quienes viajarán este 13 de abril a Buenos Aires a presentar su trabajo en el gran festival de publicidad. El segundo lugar fue para la dupla compuesta por Macarena González y Felipe Alcalde de JWT.

El brief que debieron realizar las duplas participantes, consistía en un encargo de la OEA para una campaña gráfica que ayude a la población a cambiar su mentalidad con respecto a posibilidad de otorgar salida al mar a Bolivia.

Las piezas que se llevaron el 1er lugar en esta maratón,




Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto