StarterDaily

Martes 20 de febrero de 2018

Maradona interpreta a Dios en un comercial de cerveza

Maradona interpreta a Dios en un comercial de cerveza

Por
StarterDaily
Jueves 9 de junio de 2016

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, volvió a la publicidad. Esta vez, para apoyar a una de las principales marcas de cerveza de México, Tecate.

En el video, el campeón mundial hace de Dios a quien se le aparece a un joven carpintero llamado Norberto Orlando Echeverri ("Noé para los amigos"), que le pide que construya un estadio que salve al fútbol. El cómico paralelismo con la fábula bíblica continúa con la participación de algunos jugadores del Real Madrid de España y la Juventus de Italia.

Así, Pepe, Navas, Kroos, Evra, Pogba, Barzagli y Padoin ayudan a Noé a construir un estadio en el que luego juegan un partido, con Maradona incluido. El anterior corto publicitario realizado por el exjugador generó una gran polémica en Argentina. En 2006, Maradona vistió la camiseta brasileña para un comercial, aunque todo se trató de una pesadilla generada por tomar demasiada gaseosa.

https://www.youtube.com/watch?v=SSy4MHeLYhU

 

Fuente El País.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto