StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Máquina de Clientes, la plataforma que permite capturar clientes y conocerlos

Mquina de Clientes, la plataforma que permite capturar clientes y conocerlos

Por
StarterDaily
Jueves 31 de julio de 2014

Máquina de Clientes, plataforma ganadora del premio eCommerce Start Up Competition Chile 2014,  es una plataforma que permite capturar clientes y conocerlos.

Esta nueva plataforma es más efectiva que la publicidad tradicional debido a que es un sistema para que las empresas publiciten, pero al mismo tiempo, sepan de forma inmediata su retorno y quiénes podrían llegar a ser sus clientes.

El sistema fue creado para realizar publicidad efectiva en las empresas, sin importar su tamaño y, enfocadas 100% en que la venta se realice, conectando los objetivos del área comercial con el área de marketing. Además, con la posibilidad de capturar los datos de los posibles clientes en cada producto o servicio ofrecido.

La Máquina de Clientes, funciona recogiendo los datos de las personas que se han mostrado interesadas en la publicidad que una empresa realiza, por lo que éstos se almacenan tanto de forma escrita, a través de formularios de contacto y por teléfono, grabando las llamadas; servicio que hoy en día ninguna otra empresa ofrece.

Esta novedosa plataforma tiene como objetivo mejorar las conversiones en ventas a través de la comunicación, tanto online como offline, con mediciones, optimizaciones y entrega de datos concretos que sean útiles para el área de ventas y marketing. Lo que busca la Máquina de Clientes es que cada empresa maneje con precisión cómo está funcionando su comunicación en relación a las ventas generadas, para que no sea necesario aumentar las inversiones en publicidad, sino que tener la capacidad de optimizarlas.

La Máquina de Clientes es un servicio que tiene dos versiones, Pyme y PRO.

En la versión Pyme, las campañas se enfocan en internet. En este servicio, la Máquina de Clientes prepara una página de aterrizaje, arma la campaña en Google, crea un acceso a la plataforma para que la empresa pueda recibir los datos de los interesados y gestionarlos, profundizando en el proceso de ventas y armando bases de datos de calidad.

En el caso de Máquina de Clientes PRO enfocado a empresas medianas y grandes, el proceso es más completo, ya que se enfoca en conectar la publicidad al proceso de ventas de forma integral, trabajando en cada etapa del viaje del consumidor, desde que es impactado por una marca hasta que la compra, o no.

Link: www.maquinadeclientes.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto