StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Manga Corta recauda $84 millones en inversión a través de Broota en sólo 14 horas

Manga Cortarecauda $84 millones en inversin a travs de Broota en slo 14 horas
Manga Corta es una plataforma chilena de crowdsourcing de diseño de poleras y accesorios, donde los diseñadores ganan un fee cada vez que se compra un producto con uno de sus diseños y cuenta con más de 1.000 diseñadores y 8.000 diseños.

Esta semana abrió una ronda de financiamiento a través de la plataforma de crowdfunding Broota, en la cual lograron recaudar $84 millones de pesos chilenos (alrededor de 125,000 USD) en tan solo 14 horas. Esto significa que lograron levantar $23 millones más que su meta propuesta de $60 millones. “Estamos muy contentos porque significa que a la gente le gusta nuestro producto”, dijo Alan Earle, gerente general y fundador de Manga Corta.

Fueron 67 los inversionistas que apoyaron a la plataforma, la que con los $84 millones entregará el 14% de su empresa a dichos inversionistas gracias a Broota, una plataforma de financiamiento colectivo, a través de la cual las personas compran acciones de un emprendimiento. Deben aportar un mínimo de $30.000 y con ello se vuelven inversionistas de la empresa a la que apoyan.

El tiempo récord en financiar una campaña de crowdfunding en Latinoamérica lo tenía otro proyecto que había recaudado $120 millones en 30 horas. Con su campaña, Manga Corta rompió ese record, marcando un hito en la historia del crowdfunding chileno.

Más información en broota.com/emprendimiento/manga-corta

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto