StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Mall Plaza y Digitaria ganan oro en los Premios RECON 2013

Mall Plaza y Digitaria ganan oro en los Premios RECON 2013
La institución gremial más importante de la industria del retail a nivel mundial, el International Council of Shopping Centers premió con oro a Mall Plaza en la Categoría Comunicación, por su plataforma digital en los Premios RECON 2013.

El reconocimiento es a sus planes y programas estratégicos implementados integralmente en su sitio web, medios y redes sociales, aplicaciones móviles y campañas, trabajo liderado por la Gerencia de Marketing de Mall Plaza y la agencia de marketing digital, Digitaria, quienes trabajan en conjunto desde finales de 2011. Marian Schmid, CEO de Digitaria, comenta:
El caso de Mall Plaza es único, pocas marcas se dan la oportunidad de definir una Estrategia Multiplataforma Digital y construirla desde cero. En marzo de 2012 comenzamos la integración: en el sentido de unir todas las plataformas de Mall Plaza, del trabajo colaborativo de todos los equipos de Mall Plaza y Digitaria, y del despliegue de todos los servicios con que contamos para entregar esta solución integral

Hoy Mall Plaza cuenta con 13 sitios web para sus mall presentes en Chile y una versión para móviles; una aplicación para smartphones que en 4 meses contabiliza más de 24 mil descargas y 5 redes sociales en funcionamiento, de las cuales su fan page está entre las 10 más populares del país.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto