StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Mall Plaza presentó campaña junto a Woki Toki para el Día de la Madre bajo el nombre #SoyMamonyQue

Mall Plaza present campaa junto a Woki Toki para el Da de la Madre bajo el nombre #SoyMamonyQue
Estando a pocos días de la celebración del Día de la Madre, Mall Plaza estrenó en redes sociales una campaña bajo el nombre #soymamonyque, para que todos puedan expresar el cariño que sienten por sus madres.

Woki Toki contribuyó a esta campaña por medio de un entretenido video que llama a las personas a reconocerse como "mamonas".

La idea tras esta campaña es que las personas sean capaces de contar porqué su madre es la mejor y que es lo que la hace única, utilizando el hashtag #soymamonyque.

Adicionalmente, todos los que reconozcan el cariño por sus mamás subiendo una foto "mamona" en Twitter o Instagram usando el hashtag estarán participando por una moto Harley Davidson.

Mall Plaza también celebrará a las madres el 10 de mayo a las 19:00 hrs. en Mall Plaza Vespucio con un show realizado por Los Auténticos Decadentes. Para participar por entradas dobles, ingresa a www.mallplaza.cl o www.soymamonyque.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto