StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

¡Maldición! ¡No encuentro estacionamiento!

Por
StarterDaily
Viernes 5 de mayo de 2006

¿Que pasaría si una mañana ves a un Jeep escalando un edificio del tamaño, por ejemplo, del Edificio Telefónica? Seguro sería la acción de Outdoor más impresionante jamás antes vista, muy potente por lo demás para los amigos del todo-terreno. En Manhattan NY, la marca Jeep lanzó su nuevo Jeep Cherokee 2005 haciéndolo escalar en la torre de 30 pisos, Penn Plaza, ante la mirada atónita de los miles de transeúntes que se paseaban a esa hora por la gran manzana.

"Este vehículo puede hacer cualquier cosa" dice Jeff Bell, vicepresidente de marketing de Chrysler/Jeep al momento en que un cable empieza a izar al todo-terreno hasta su "zona de estacionamiento" en lo más alto del edificio, con el slogan "Jeep Parking Only". Lo interesante de esta idea es que el concepto de "estacionamiento" corresponde a que la congestionada ciudad no tiene espacio para estacionar en ninguna parte. El lugar elegido también es estratégico, ya que la zona donde se ubica el Penn Plaza es uno de los lugares de la ciudad con menos estacionamientos (a ras de suelo por lo menos).

Puedes ver el video streaming de todo esto acá.



Vía: AdArena / OpenAds

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto