StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Making of: Rafael Araneda es el nuevo rostro de Directv en el Festival de Viña 2014

Making of: Rafael Araneda es el nuevo rostro de Directv en el Festival de Via 2014
Bajo la premisa DIRECTV lleva el Festival a tu casa, la operadora emitirá por tercer año consecutivo el evento más importante del verano de manera exclusiva en alta definición.

El rostro será Rafael Araneda quien quien estará acompañado del conocido “monstruo de DIRECTV”, quien aparecerá vestido como guardaespaldas del “Rafa” para protegerlo en las conferencias de prensa y en todas las actividades relacionadas al Festival.

"Quisimos trabajar con Rafael Araneda porque él encarna el Festival de Viña y como compañía sentimos que en estos tres años también nos hemos convertido en parte del espíritu del certamen, al ser la emisora autorizada para llevarlo en HD", afirma Pamela Gidi, VP de Marketing y Asuntos Corporativos de DIRECTV PanAmericana.

Imagen: Starmedia

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto