StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Making of: Jenaro Gajardo, el dueño de la luna de Prolam Y&R para Imagina Chile

La idea creativa de la agencia, se inspira en la historia de Jenaro Gajardo: un poeta y abogado chileno que inscribió la luna a su nombre para poder entrar a un club social que exigía ser dueño de una propiedad para obtener la membresía. La campaña, recrea con animaciones y utilizando la última tecnología, la ciudad de Talca de los años 50 donde vivía el protagonista siendo una fuente de inspiración para demostrar que las ideas y el ingenio no deben tener límites.

El año de la Innovación es una iniciativa del Gobierno de Chile, desarrollada a través del programa Imagina Chile, que a través de una serie de actividades pretende motivar a la ciudadanía a usar las ideas y la imaginación para resolver problemas cotidianos, y de esta forma, mejorar su calidad de vida. La idea, detrás de Imagina Chile es invitar y motivar a las personas a subir sus ideas al sitio web de la campaña.

Comercial Completo

http://youtu.be/UrBnOHtX8ng

Ficha Técnica

Director General Creativo: Alvaro Becker, Francisco Cavada
Head of Art: Emerson Navarrete
Dirección de Arte: Sergio Araya, Isca Ovalle, Ignacio Besnier.
Redacción: Jaime Díaz Campistó, Patricio Reyes
Cuentas: Camila Pazols, Juan Alvarez
Producción: Loreto González
Productora: http://gazz.tv

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto