StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

MagnaGlobal formaliza su presencia en América Latina



Elizabeth Herbst-Brady, CEO MagnaGlobal; Vicente Jubes, PAL (Periódicos Asociados Latinoamericanos); Alejandro Rodríguez – Starmedia, y Andres Bolívar de Mediabrands Colombia

Elizabeth Herbst Brady, CEO de MagnaGlobal y Mauricio Sabogal, Worldwide Managing Director de Initiative y Presidente de Mediabrands América Latina,  formalizaron -en compañía de un destacado grupo de invitados- el lanzamiento de MagnaGlobal para América Latina.

MagnaGlobal, pertenece a  IPG y representa la unidad estratégica global de los medios de la red. Esta unidad, es la encargada de respaldar los pronósticos, los insights y la estrategia de negociación en todos los canales de medios.

La marca, se encuentra haciendo una visita de todos los mercados con el fin de localizar una propuesta de marca estratégica que le permita apoyar todos sus clientes a nivel global.

Para el lanzamiento de la marca en el mercado hispano, Elizabeth Herbst Brady viajó desde Londres, en compañía de Chris Williams, con el fin de reunirse con todo el equipo de trabajo de MagnaGlobal para América Latina, con sede en Miami.

Durante la visita de la presidente de MagnaGlobal, se realizaron reuniones internas con el equipo, para posteriormente oficializar la presencia de  MagnaGlobal  en América Latina. En esta ceremonia se presentó un resumen de lo que la compañía ha  estado haciendo en los otros mercados (EEUU, EMEA, Asia).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto