StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

LuminaMotion llega con Publicidad Lumínica a Perú

LuminaMotion, empresa chilena en publicidad lumínica y 3D, liderada por jóvenes emprendedores, abrió su nueva oficina en Lima, Perú, como parte de un plan de crecimiento apoyado por Corfo.

LuminaMotion lleva sólo dos años en el mercado nacional, pero su trabajo ha tenido gran resonancia, trabajando con las principales marcas nacionales e internacionales en los más diversos rubros. En la capital del país vecino ya instalaron oficina propia, lo que implicó una inversión inicial de 50 mil dólares en equipamiento, y  firmaron su primer contrato con la marca de automóviles Nissan.



“Sentimos que en Chile las posibilidades de crecer están limitadas por el tamaño del mercado, queremos seguir creciendo, buscamos nuevos desafíos y por eso decidimos internacionalizarnos”, asegura el Gerente General de LuminaMotion, Gonzalo de la Barra. En este sentido, es que este equipo orientado al desarrollo de soluciones audiovisuales interactivas y marketing experencial apuesta por crecer en paralelo en Costa Rica, México, y Miami. Mercados que no son del todo desconocidos, pues el 2010 trabajaron con la empresa Epson en Costa Rica, y durante este 2011 han enviado contenidos audiovisuales para Luminadd de Canadá, Goldspoon de Rusia y Omagica de México.

Para el proceso de internacionalización, la empresa cuenta con el respaldo de de Innova Corfo Capital Semilla que les proporciona 15 mil dólares para realizar expansión regional y financiar sus reuniones comerciales en el exterior.

“Con esta primera facturación logramos posicionarnos en Perú y cumplir el primer hito del proyecto que propusimos a Corfo Capital Semilla, gracias a esto podremos seguir con la segunda parte del financiamiento y llegar a más países con nuestros productos”, agrega de la Barra.

LINKwww.luminamotion.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto