StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Luis Winter Igualt: "El camino necesita principios inspiradores"



Por Luis Winter Igualt, Rector Universidad del Pacífico

La Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico entiende que el rol del publicista está en plena evolución. Hace algunos años  pensábamos que la llegada de la globalización no parecía tan vertiginosa como lo comprobamos hoy. Una idea alojada en la red se convierte en miles de remakes y nuevas versiones que van dando lugar a más antecedentes y visiones sobre un mismo hecho. Actualmente, no sólo es clave la habilidad específica para comunicar, sino también la capacidad de elaborar ideas de alto valor, que se conecten con el contexto cultural de las personas.

Nuestra Escuela de Publicidad, desde un comienzo, se ha distinguido por introducir permanentemente valor agregado a su quehacer apartándose de los caminos tradicionales. Se trata de una Escuela abierta a las experiencias de los estudiantes y profesores en la construcción de ideas y conocimientos, porque se asume que la comunicación es un ejercicio de ida y vuelta, y no una mera producción de mensajes.

Proyectar a la Universidad del Pacífico como un entorno favorable para construcción de un pensamiento comprometido con la sociedad, de innovación y desarrollo de oportunidades es parte de nuestra misión, procurando fomentar siempre la inspiración y el espíritu creativo.

Creemos que el camino necesita de principios inspiradores. La Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico organizó este Congreso de Construcción de Marcas, abordando temas que estimulen el pensamiento estratégico y relevante.

El año pasado, en su primera versión, se intercambiaron ideas sobre los Métodos, invitando a destacados profesionales a exponer sobre equipos de trabajos eficientes a través de una estructura concensuada y propia. Esta segunda versión se ha orientado hacia la inspiración con exposiciones de destacados profesionales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto