StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Luis Valdés y Marcio Granado asumen el liderazgo de Liquid Grey

Armando Alcázar, Presidente & CEO del Grey Group Chile, informa que a partir de Noviembre se ha producido una renovación en el liderazgo en la dirección de Liquid Grey, la agencia Digital del Grey Group Chile. Para esta nueva etapa, luego de su lanzamiento y consolidación, Marcio Granado y Luis Valdés pasan a tomar el liderazgo de la agencia digital. Ambos profesionales del área digital cuentan con una gran experiencia de más de 10 años en el campo de desarrollo de estrategias y creatividad digital. Tanto Marcio como Luis han estado trabajando en el Grey Group por más de tres años y fueron parte angular en la concepción, desarrollo y lanzamiento de la agencia digital Liquid Grey.

[caption id="attachment_38629" align="aligncenter" width="630" caption="Luis Valdés y Marcio Granado"][/caption]

Armando Alcázar, “estoy muy contento por Marcio y Luis, es un paso muy importante para ellos, hemos venido trabajando un largo tiempo juntos y de forma muy exitosa. Esto se ha traducido en un incremento importante en nuestra base de clientes, en que hemos desarrollado plataformas digitales para latinoamérica y que hemos recibido importantes reconocimientos por las estrategias digitales implementadas tanto a nivel nacional como en el extranjero (Wave, ACHAP, IAB, etc). El desafío ciertamente con Marcio y Luis es seguir creciendo, fortaleciendo nuestra visión de la integración de lo digital con otras plataformas, de seguir explorando las nuevas oportunidades que se abren en el entorno digital y seguir abriendo mundos de dialogo entre las marcas y los consumidores. Esto es la esencia de nuestra postura y desde ella nos hemos ido diferenciando y sobre ella hemos ido marcando nuestra apuesta de negocio”.

Luis Valdés con respecto a esta nueva posición, “asumo este liderazgo compartido con la mente puesta en hacer crecer a Liquid Grey, entregándole a nuestros clientes no sólo experiencias creativas de alto nivel, sino también usables y efectivas. Con Marcio tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para llevar definitivamente este proyecto a otro nivel, tanto regional como local.”

Marcio Granado, también nuevo Digital Business Manager de Liquid Grey, “tomo este desafío con mucho entusiasmo, entendiendo que tenemos una tarea importante hacia adelante en cuento a seguir haciendo crecer a Liquid. Este proyecto lo hicimos nacer hace algunos meses atrás bajo una concepción profunda de generar diálogos y experiencia de marca en las posibilidades que abre el mundo digital y en eso hemos venido trabajando con Luis desde hace ya un largo tiempo. Es hora de consolidar esta visión, y hacerlo de forma relevante y efectiva.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto