StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Luca Lindner llega a El Ojo



Desde su llegada, se produjeron varios cambios en la red, que se consolidaron con el claro objetivo de acelerar el paso de una agencia principalmente de publicidad a una agencia de comunicación general, y de afianzar la innovación en medios en los países más importantes de la región, y ahora también en Oriente Medio y África.

En 1990, junto con Pietro Maestri (actualmente director general creativo de JWT Italia) fundó su propia agencia; empresa que fue posteriormente vendida a WPP. Además, en aquellos tiempos, Lindner fue invitado por el prestigiosoholding multinacional para desarrollar y liderar la networkRed Cell. También antes de llegar a McCann, Lindner, fue vicepresidente de Leo Burnett para Europa, Oriente Medio y África. Este 2010, Lindner vuelve a El Ojo de Iberoamérica para compartir junto a la audiencia latina, toda su experiencia en el mundo de las redes.

Además de Lindner, los asistentes tendrán la posibilidad de presenciar las conferencias de destacados exponentes de la publicidad, entre los que se cuentan: Lars Bastholm, director general creativo de Ogilvy Nueva York & director creativo interactivo de Ogilvy Norteamérica; Neil Dawson, director creativo mundial de DDB para Philips; Leandro Raposo, director creativo ejecutivo de McCann Erickson Madrid; Mark Tutssel, CEO de Leo Burnett Worldwide; Rishad Tobaccowala, Chief Strategy & Innovation Officer de VivaKi Mundial; Sergio Mugnaini, director creativo interactivo de Almap BBDO, Mario Sánchez del Real, director general creativo de Netthink Isobar; Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina; Joseph Crump, vicepresidente de Estrategia y Planning de Razorfish; Nelson Martínez Filho, director de Sports de Getty Images Latinoamérica y Marco Campagnani, director general de 141, y Alex Mehedff, productor ejecutivo y socio de Hungry Man Brasil.

Esta semana se cierran las inscripciones para las conferencias, workshops y seminarios que se realizarán en el marco del Festival. Si quieres participar, inscríbete en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto