StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Luca Lindner es nombrado Presidente de McCann Worldgroup Américas

Por
StarterDaily
Martes 31 de julio de 2012

McCann Worldgroup anunció que Luca Lindner es el nuevo Presidente de McCann Américas, sumando a su responsabilidad de América Latina y Caribe el mercado de América del Norte. La creación de este nuevo liderazgo regional de McCann Worldgroup representa el reconocimiento multicultural de las comunicaciones de marketing digital e integradas en Estados Unidos y una mayor oportunidad en la región para la movilidad de talentos. Al respecto, Nick Brien, Presidente y CEO de McCann Worldgroup, declaró:



La comprobada habilidad de Luca de enfrentar las complejidades de nuestros clientes multinacionales y de estimular la colaboración entre las empresas de McCann Worldgroup lo habilitan para una actuación más amplia en McCann Worldgroup.

[caption id="attachment_51758" align="alignnone" width="630" caption="Luca Lindner, nuevo Presidente de McCann Américas"][/caption]

Lindner continuará la alianza con el presidente de McCann Worldgroup en Europa, Gustavo Martínez, en el comando de la Comunidad de Marca Global, asegurando los más altos estándares de desempeño para clientes globales. Sus responsabilidades regionales en McCann Worldgroup en África y Medio Oriente serán transferidas a Martínez, con el apoyo de Stefan Himpe, CFO de McCann Worldgroup en Europa, que desempeñarán un papel fundamental de continuidad en esas importantes regiones.

Hace un año, Lindner reforzó la administración regional en América Latina y Caribe al nombrar a Pablo Walker, líder de McCann Chile, como Director Regional.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto