StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

Lovit Store abre su primera tienda en Drugstore de Providencia

Hace dos años nació LoviT Store,  la primera tienda online de diseño gráfico exclusivamente Iberoamericano. En LoviT puedes encontrar libros, revistas, poleras, carteras, accesorios, artículos de decoración entre otros objetos únicos de los mejores diseñadores de Chile, Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

Cuando la tienda online cumplió un año se celebró lanzando un libro llamado "Lovit Guit Frens". En este segundo cumpleaños (noviembre 2009) se quiso celebrar dando el gran paso de abrir una tienda física en la galería Drugstore. Un showroom donde la gente podrá conocer de forma los productos que se exhibieron sólo en internet por casi dos años.

Dentro de la tienda se ha habilitado un espacio para la Lovit "Gallery" donde diseñadores y artistas visuales podrán exponer sus trabajos bajo una mirada de experimentación y rescate gráfico iberoamericano.

LoviT Store está ideado y gestionado por Nolo Chacón (Publicista, 25 años de U. del Pacífico ) y Yas Barahona (Diseñadora, 23 años de U. Mayor).

La tienda esta ubicada en la Galería Drugstore, local 25A (metro Los Leones ), Santiago.

lovit_store_01_web

lovit_store_02_web

lovit_store_03_web

lovit_store_04_web

lovit_store_05_web

lovit_store_06_web

lovit_store_07_web

lovit_store_08_web

Informaciones

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto