StarterDaily

Viernes 21 de septiembre de 2018

Loudwords se renueva para promover lo bueno

LATAM - Nuevas funcionalidades son las que está implementando Loudwords, el servicio de publicidad en el nick del messenger donde son los mismos usuarios lo que promueven sus marcas favoritas. Francisca Varela, CEO de la compañía nos cuenta que si hace algunos meses el usuario tenía que instalar un programa en su PC ahora no necesita nada de eso. Sólo basta con aceptar a Bototo, un robot que se agregar como un amigo más en la lista de Msn y que automáticamente lee tus nicks para checkearlos y dar puntos.

¿Cómo funciona?

Al registrar tus datos en www.loudwords.net la plataforma asigna un mensaje y avatar personalizado con una Marca anunciante, la que debes bajar de forma manual y configurar en tu mensajero. Dicho mensaje está segmentado según tu edad.

Otra buena noticia es que como no necesitas bajar e instalar un software, funciona tanto en PC, Mac y Linux. Pruébalo hoy mismo, y gana puntos Loudwords, que podrás canjear por dinero o bien donar a instituciones de beneficiencia, excelente forma de ayudar.

IInformación para empresas
www.loudwords.net/pages/biz

Contacto comercial
Francisca Varela
francisca@loudwords.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto