StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Los zombis invaden las grandes ciudades del mundo

Por
StarterDaily
Lunes 25 de octubre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=yl98lKu9ZWU

Una interesante intervención a nivel global se encuentra realizando Fox International Channels (FIC) y AMC, con el objetivo de promocionar la nueva serie dramática “The Walking Dead”. Se trata de una invasión de zombis que recorrerá el planeta entero.

Estas invasiones, que comenzaron el sábado 23 de octubre en México y Chile, se realizarán el 26 de octubre en Taipei y Hong Kong, y continuarán moviéndose para finalizar con la première del show en la ciudad de Los Ángeles. La idea es realizar estas intervenciones en la hora “peak” de la mañana cuando el grupo de zombis se tome consecutivamente las grandes ciudades del mundo, durante 24 horas.

Estas invasiones globales se darán alrededor de algunos de los mayores íconos de estas ciudades, incluyendo el Puente de Brooklyn en Nueva York, el Lincoln Memorial en Washington D.C., el Big Ben en Londres, el Museo del Prado en Madrid, el puente del Bósforo en Estambul y la Acrópolis de Atenas entre otros. Comenzará al amanecer en Taipéi y Hong Kong, continuará en Estambul, Madrid, Múnich, Londres, San Pablo, Buenos Aires, Nueva York y Los Ángeles, más de 20 ciudades. Cada invasión será documentada y compartida con los fanáticos de todo el mundo a medida que sucedan.

The Walking Dead de FOX se estrena el lunes 1 de Noviembre a las 22.00 hs. en América Latina.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto