Una campaña digna..." />

StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Los "monos" de Radio Horizonte

Por
StarterDaily
Domingo 4 de junio de 2006



Una campaña digna de destacar es la de Radio Horizonte, que por estos días recorre algunos medios impresos del país, que en manos de la Agencia de Ideas 016 creó una serie de ilustraciones con todos los personajes que trabajan tras los micrófonos de la estación, mezclados también con algunos de los artistas top que puedes escuchar en la misma radio.

La campaña cuyo desarrollo llevó la creación de más de 100 caricaturas, 45 grupos de música y 27 personajes de Radio Horizonte, estuvo dirigido por Chino Suzuki, y puede ser vista en el El Mercurio, La Segunda, The Clinic y revistas como Blank, Cosas, Caras y Capital. Además es apoyada por el Sitio Web de Horizonte, donde se "publicitan" los programas a través de banners con los "monos" en el mismo sitio.
Todo partió como la imagen para un proyecto de programa radial y terminó transformandose en una campaña.

Dice Chino en su Blog. Así que nuestras felicitaciones a nuestros amigos de 016.

Todas las ilustraciones en este Flickr.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto