StarterDaily

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Los Metered Paywalls son la clave del éxito de Telegraph Media en Reino Unido

Los Metered Paywalls son la clave del xito de Telegraph Media en Reino Unido
Según informes internos The Telegraph Media Group debería estar reportando oficialmente durante la primavera del 2014 un impresionante EBITDA de £60M (USD$98.404 millones) para el periodo 2013, marcando un año récord para la compañía británica.

Telegraph Media Group Limited se incorporó el 31 de marzo de 1948 y empleaba a entre 1.000 y 2.499 personas. Telegraph Media Group Limited opera como una empresa periodística multimedia. Edita publicaciones diarias y semanales en versiones impresa y electrónica que proporcionan noticias sobre política, obituarios, deportes, finanzas, estilo de vida, la salud, la cultura, los viajes, la moda, la tecnología y el automovilismo. Según un reporte de Noviembre 2013, The National Readership Survey (NRS), los medios digitales de Telegraph Media Group son lo mas visitado tanto en tanto en Inglaterra y a nivel mundial de noticias en habla Ingles.

Telegraph_Media_Group_Web_Stats_2013

Roy Greenslade, un profesor de periodismo en City University London y además comentarista de medios muy respetado desde 1992, sobre todo para The Guardian, reveló la cifra en su blog de medios Guardian y dijo que se espera que TMG anuncie formalmente los resultados en la primavera, cuando archive sus cuentas del 2013 con Companies House.

“Entonces el editor de Daily y Sunday Telegraph, que es propiedad en última instancia de los Señores David y Frederick Barclay, continúa desafiando la baja tendencia del mercado del sector de publicación de diarios. Títulos rivales como The Times, The Independent y The Guardian han registrado pérdidas desde hace varios años. En 2012, TMG llegó a £58.4 millones y en 2011 sus ganancias fueron de £55.7 millones,” escribió.

The Telegraph introdujo los metered paywalls (muros pagados) en noviembre de 2012 y posteriormente implementó la función para los lectores del Reino Unido en marzo de 2013. El resultado ha sido un aumento en las suscripciones, y según Greenslade, una fuente de TMG dijo que el grupo había “cosechado recompensas” por usar el sistema de metered paywalls.

Una de sus fuentes internas aseguró que, “cobrar por el acceso ha cosechado recompensas. 9 de 10 personas que prueban la oferta de un mes gratis luego pasan a suscribirse.”

Esta semana el Herald & Times Group, parte de Newsquest, el tercer editor más grande de periódicos regionales y locales en el Reino Unido con 300 títulos en su portafolio – y parte de Gannett, un grupo de medios de Estados Unidos con activos de difusión y publicación, anunció que sus suscriptores online habían sobrepasado a los suscriptores de los medios impresos por primera vez, en el sitio web de HeraldScotland. HeraldScotland también usa metered paywalls.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto