StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Los líderes creativos del mundo se darán cita en Cannes Lions 2013

Los lderes creativos del mundo se darn cita en Cannes Lions 2013
Desde 1954 es que Cannes Lions reúne a los líderes creativos del mundo en un festival lleno de innovación que no sólo sirve para entregar los premios más importantes del mundo a las agencias de publicidad, sino también para marcar año trás año, la tendencia creativa en campañas de Televisión, Prensa, Radio, Digital y por supuesto Integradas.

Marcello Serpa de AlmapBBDO, Bob Greenberg de R/GA, David Droga de Droga5 o Mark Tutsell de Leo Burnett (por nombrar a algunos) serán parte del selecto jurado que medirá piezas creativas de todo el mundo.

Como ya viene siendo Cannes Lions, hace varios años que una de las categorías más preciadas es "Titanium and Integrated Lions". Este año parece ser que la categoría que se lleve todas las miradas será la de "Mobile Lions" y esperamos que la industria se nutra de esto para hacer más y mejores campañas móviles, que a pesar del gran boom de smartphones, al menos en latinoamérica no hemos visto mucho.

Jurado Titanium and Integrated Lions


titanium

Jurado Mobile Lions


mobile

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto