StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Los invito a conectarte a la nueva señal Wi-Fam. Gratis y al alcance de todos.

Los invito a conectarte a la nueva seal Wi-Fam. Gratis y al alcance de todos.

Por
StarterDaily
Viernes 20 de diciembre de 2013

Por Claudio Bustos, Director CBR Comunicación | Twitter @claudiobustosr 

Trabajo duro en una agencia de comunicación y publicidad para provocar experiencias de contacto detrás de cada campaña, y al momento de presentarlas a cada cliente nos sentamos en nuestra mesa junto a buen café y apoyado de notebook, llamados al celular, pantalla conectada a internet con información al instante, mails de respuesta, etc… para que todo avance perfecto y el cliente quede satisfecho.

Luego cuando llego a casa me siento en una mesa similar, pero ahora junto a mi familia a la hora de comer. Y si bien estamos sentados todos juntos, seguimos hiperconectados con todo el mundo. Y entre platos, cubiertos y vasos, ahora también conviven pantallas touch, mensajes de texto y sonidos de alarma. Y sé que la comunicación es vital –y vivo de ella además- pero llegué a un minuto en que “no quería tanta comunicación para lograr precisamente una mejor comunicación”.

Frente a esa vital contradicción, me vi obligado a vender una campaña en mi propia casa para recuperar al menos ese espacio para la conexión, pero familiar. Vale decir, desconectarnos del wi-fi alejando todo dispositivo móvil del comedor para invitarlos a encender una nueva señal de conexión bautizada como Wi-Fam (Ver Video). Entonces señalicé visualmente la mesa del comedor como lugar de conexión exclusiva a esta nueva señal, y me compraron la idea.

Si lo pensamos bien, se trata de una conexión que está en el aire y todo el mundo puede conectarse a ella. (es verdad) Para que funcione con 100% de efectividad solo deben alejarse dispositivos móviles de la mesa y la señal automáticamente se activa (también lo es). No requiere de contratos, baterías ni actualizaciones (verdad también). Y lo mejor de todo, es completamente gratis. (que más se puede pedir?)

Es más, en CBR nos entusiasmamos con la idea y queremos que todo el mundo la instala en su comedor, por eso ahora también puedes descargar un dispositivo wi-fam para armar y otras sugerencias para conectarse de la mejor forma a esta nueva señal en www.wi-fam.com. Un gran regalo gratis para esta navidad ¿verdad?

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto