StarterDaily

Lunes 21 de mayo de 2018

Los Héroes Nike

Una interesante acción publicitaria han implementado los creativos de la agencia Proximity Chile en esta época  mundialera, y es que junto a su cliente Nike han querido homenajear a aquellos futbolistas que, desde el 11 de junio se encuentran disputando la XIX Copa del Mundo, la primera que se disputa en el continente africano y la sexta de nuestra historia futbolística.

Con un, para muchos, impensado éxito en las clasificatorias –donde la Roja de Bielsa obtuvo el segundo lugar, siendo superada  sólo por Brasil-, hoy nuestros seleccionados se han convertido en una especie de héroes nacionales, que en esta cita mundialista pretenden cambiar la historia del fútbol chileno, que más sabe de derrotas que de triunfos (la única victoria chilena en un mundial fue de local, en 1962, contra Yugoslavia). “Objetivo difícil para nuestro fútbol, pero no imposible para nuestros futbolistas” como aseguran los responsables de la campaña.

Es por eso que, junto a su cliente Nike, Proximity Chile ha querido homenajear a estos hombres haciendo uso de uno de los lugares más transitados de Santiago: la estación del metro Los Héroes. Durante el Mundial de Fútbol, esa estación -punto de combinación de las líneas  1 y 2- pasará a llamarse Estación Los Héroes Nike, donde los transeúntes podrán apreciar gigantografías de los jugadores locales patrocinados por la marca, además de presenciar una exposición de la última línea de zapatos de fútbol Nike, la Serie Elite.

Además de la posibilidad de apreciar los cuadros de nuestros héroes Nike, los usuarios del metro podrán descargar, a través de bluetooth el spot de la campaña, imágenes y otros atractivos contenidos.











Ficha Técnica

Dirección de Arte: Neddy Muñoz
Redacción: Raúl Rodríguez

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto