Leyenda VFX, quien ya comienza a preparar una nueva versión del concurso.

" />

StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Los grandes planes para “Quieres ser Leyenda”

“Quieres ser leyenda” tiene planes de crecer. El concurso que organizó Leyenda VFX y que ganó Francisco José González, Senior Copywriter de REP/Grey Colombia espera tener versiones anuales y un alcance global en el corto plazo.

Juan Paulo Mardónez, Director General de Leyenda VFX nos cuenta que la idea nació porque deseaban hacer algo participativo con los creativos de publicidad e invitarlos a jugar, a ser Leyenda.
Pensamos en Latinoamérica para la primera versión y si teníamos suficiente quórum lo repetiríamos. Demás está decir que hicimos el concurso en enero lo cual es una fecha muy poco adecuada, mucha gente está de vacaciones y había poco conocimiento de Leyenda desde Latinoamérica también. Pero a pesar de la fecha llegaron muchos guiones y tuvimos varios miles de visitas al sitio de concurso. Ahora iremos por otra versión, pero esta vez queremos hacerlo más grande, más difícil, de mayor alcance. Quiero un desafío mayor, así que decidí hacer esto todos los años, y ampliar la convocatoria.

[caption id="attachment_46997" align="alignnone" width="600" caption="Juan Paulo Mardónez, Director General de Leyenda VFX"][/caption]

Para Juan Paulo el principio filosófico del concurso seguirá  siendo el mismo: “Quieres ser Leyenda” es una oportunidad de ser reconocido por tus pares, familia, clientes, etc. Confiesa que quiere discutir internamente con su equipo sobre la idea del nuevo concurso para re-definir el alcance preciso, el tema y los límites. Además, para esta próxima edición quiere incluir también a los estudiantes, quienes quedaron afuera en la primera versión y que mostraron mucho interés en participar.
Esto es una oportunidad única. No hay otra empresa como la nuestra haciendo algo así. Queremos marcar tendencia en nuestra industria haciendo algo que para otros es una gastadera de plata, una idiotez. Mi meta es que el concurso se convierta en un referente en el mundo creativo. Algo que esperen con ansiedad y quieran ganar.

Además, hace pocos días Leyenda VFX participó en el Festival de Animación Chilemonos 2012, instancia en que mostraron en la masterclass de “Animación para Publicidad” el corto que elaboraron con el guión ganador de “Quieres ser Leyenda” .

http://vimeo.com/41317471

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto