StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Los ganadores del Oscar con "Historia de un Oso" darán charla gratis en Chivas Talks

Los ganadores del Oscar con \

Por
StarterDaily
Miércoles 11 de mayo de 2016

Durante los últimos meses Chile ha logrado grandes éxitos en varias disciplinas. Una de ellas, que sin duda será una de las más recordadas, es el Oscar otorgado por primera vez a una producción 100% nacional. El cortometraje “Historia De Un Oso”, dirigida y producida por Gabriel Osorio y Patricio Escala, serán los protagonistas de esta segunda versión de Chivas Talks que bajo el lema #GanemosDeLaManeraCorrecta, se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el teatro IF de Barrio Italia.

Los nuevos invitados nos contarán cómo pasaron de un proyecto personal a ser los ganadores del Oscar en la segunda Chivas Talks, ciclo de charlas que buscan generar un espacio para presentar expositores que han ganado de la manera correcta y que son un ejemplo de éxito para miles de cineastas, emprendedores y artistas.

Con la intención de marcar un nuevo hito en este proyecto impulsado por la marca de whisky, además de Osorio y Escala, Isidora Undurraga, directora ejecutiva de Avonni Premio Nacional de Innovación, estará a cargo de abrir la noche presentando a estos talentos como “motor de trabajo y triunfo”. La actividad estará enfocada en dar una mirada fresca a los talentos nacionales, a sus métodos para alcanzar el éxito y lograr los triunfos de una manera correcta.

Bajo este escenario, Undurraga señala que “depende de dónde tenemos puesta nuestra mirada es cómo podemos alcanzar el éxito. Frente al desarrollo que se ha dado, tanto en Chile como en el resto del mundo, en los últimos 20 años, es importante despertar la conciencia sobre cómo aprovechar lo que tenemos, reconocerlo y potenciarlo”, finaliza.

Para ser parte de las Chivas Talks ingresa en www.chivastalks.cl y regístrate, cupos limitados.

(Evento para mayores de 21 años)

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto