StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Los ganadores de los Effie Awards 2012

Los ganadores de los Effie Awards 2012
El pasado jueves 25 de octubre se llevaron a cabo los Effie Awards, Ideas que Funcionan. En esta instancia la industria publicitaria se reúne para premiar lo más destacado de los trabajo del año en nuestro país.

Entre los galardonados con el Effie de oro estuvieron CORFO junto a Porta, por su campaña “Becas de Ingles”. Además se premió a Pepsi por su campaña “PepSi PepNo” que desarrolló junto a la agencia BBDO. Entre las empresas que ganaron Effie plata estuvo Colun con “Colun Light Stevia” y Ripley con “Ripley Youwin”, que desarrolló en conjunto con la agencia MRM Worldwide.

Por su parte, la agencia Redon fue reconocida con el Effie de Plata en categoría de Presupuesto Reducido y con el Premio Cooperativa a la Efectividad en Radio por el trabajo realizado con la marca Juan Maestro. Carlos Senzacqua, Director Creativo de la agencia señaló:
Comenzamos con Juan Maestro administrando nada más que una cuenta de Twitter, y desde allí construimos la personalidad del "Maestro" dándole a la marca un carácter más humano y cercano, esta estrategia se reveló tremendamente exitosa y nos permitió abrir nuevos canales hasta llegar al caso "San Juan Maestro" donde integramos distintos medios. Estamos muy agradecidos de la confianza que el cliente ha depositado en nosotros a la hora de atreverse a probar nuevas ideas.

[caption id="attachment_59093" align="alignnone" width="630"] La agencia Redon recibe reconocimiento en la premiación[/caption]

Además, Socovesa recibió un Effie de Plata en la categoría Bienes Raíces con la campaña “Liderazgo es Confianza”, donde la principal apuesta está en el cambio en la estrategia de negocio, apostando por competir a través de la diferenciación, el valor agregado y en donde el consumidor final ocupa un lugar importante. Juan Pablo Martínez, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos, Empresas Socovesa comentó:
Este premio nos llena de orgullo porque responde a un trabajo concienzudo, de fondo, donde la apuesta fue radical. Dejamos de competir por precio, privilegiando el valor de marca y la diferenciación.

[caption id="attachment_59094" align="alignnone" width="630"] Mauricio Varela, Gerente General Empresas Socovesa y Pedro Covian, Director Creativo General Agencia Opendor[/caption]

La agencia Havas Worldwide Santiago recibió un premio oro y un premio plata con sus campañas “Cambia el Chip” y “Antiplan” de Virgin Mobile y un premio plata con la campaña “Monstruo” de DIRECTV. Rodrigo Bravo, Director General señaló:
Este es sólo el comienzo de una nueva etapa en la agencia y es el reconocimiento a desarrollar comunicación diferente para marcas que se atreven y entienden que hoy los consumidores ya no son los mismos.

Pueden descargar el listado completo de los ganadores aqui.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto