StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Los Eventos en Vivo son la Mejor Fórmula para el Marketing

Los Eventos en Vivo son la Mejor Frmula para el Marketing

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 13 de noviembre de 2013

Cuando se trata de vender una marca, la técnica de marketing a utilizar es fundamental para darte a conocer. El boca a boca puede parecer ser la última tendencia en esta área por su eficiencia en cuanto a compartir experiencias respecta, pero si lo que buscamos es lograr que alguien recomiende nuestra marca, una técnica prácticamente infalible es la creación de eventos en vivo organizados por las mismas marcas.

La agencia publicitaria Momentum Worldwide llevó a cabo una encuesta consistente en consultar a una muestra de 6.500 personas sobre las técnicas más efectivas para lograr que ellos recomienden o compren ciertas marcas. Los resultados demostraron que un 65% recomendaría los productos de esa marca luego de asistir a un evento en vivo, mientras que 63% lo haría en base a la recomendación de un amigo y un 59% porque una fuente de confianza la nombrara.

Además un 59% aseguró que compraría cierta marca luego de asistir a un evento en vivo de la marca, mientras que un 57% dijo que la compraría luego de interactuar con sus aplicaciones online y un 56% porque la marca patrocine a un sitio web de su preferencia.

La conclusión es que los eventos creados por las marcas, donde se pueden ver y probar sus productos son la mejor forma de dar a conocer productos y la mejor en términos de marketing.

data-live-nation-01-2013

Vía: adweek.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto