StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Los chilenos gastarán una media de 28.787$ para San Valentín

Los chilenos gastarn una media de 28.787$ para San Valentn
 

Infografia San Valentin_ChileSon muchas las parejas que el 14 de febrero deciden demostrar su amor regalando un detalle o celebrándolo de una forma romántica. Así lo confirman los chilenos encuestados por Tiendeo, puesto que el 79% han afirmado que van a celebrar este día con su amado/a. 

Por este motivo, San Valentín se ha convertido sin duda en un importante día para el comercio chileno. De hecho, los hombres gastarán una media de 38.929$, mientras que las mujeres prevén una media de 34.150$. Esto supone una diferencia de 4.779$ que indica que los hombres son los que más dinero invierten en comprar un regalo a su pareja para esta fecha señalada.

Por otro lado, el regalo estrella de San Valentín 2017 será, sin duda, compartir una cena o comida romántica en pareja, pues este ha sido escogido por ambos sexos como el presente más regalado y que más desean que les regalen. 

Otro de los obsequios que cuenta con presencia entre los más regalados y deseados son las experiencias, que consisten en kits de actividades de ocio relacionadas con los viajes, la gastronomía, el bienestar o el motor, entre otros. De esta manera, los resultados del estudio de Tiendeo indican que a los chilenos también les gusta celebrar San Valentín pasando un día en pareja de manera diferente y original.

El presente estudio realizado por Tiendeo para San Valentín pone de manifiesto la voluntad de las parejas chilenas por mantener la tradición de celebrar este día. Asimismo, los resultados señalan que las costumbres también se mantienen en los regalos elegidos para el día de San Valentín.

 A pesar de la fuerte presencia que los paquetes de experiencia tienen entre los presentes más deseados y más regalados, los bombones y las cenas románticas siguen formando parte de los obsequios favoritos.

*Encuesta realizada a más de 300 usuarios de Tiendeo en Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto