StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Lorena Acevedo se integra a Leo Burnett como Directora de Cuentas



Lorena Acevedo Rodríguez asumió recientemente como Directora de Cuentas de Leo Burnett, tras una trayectoria de 11 años en departamentos de cuentas y medios de importantes agencias de publicidad. En la agencia creativa del Grupo Publicis se hizo cargo de la comunicación  de Samsung, ING y Córpora, que incluye las marcas de Zuko y Livean.

Su carrera profesional comenzó en Medios para luego pasar a la agencia 180º como Ejecutiva de Cuentas, trabajando para las marcas Smartcom y Canal 13. En abril de 2006 fue incorporada por DraftFCB + IDB como Supervisora de Cuentas y desde el año 2008 como Directora de Cuentas, responsable de CMR, Homecenter y Cencosud, entre otras marcas.

Lorena Acevedo aceptó el desafío de integrarse a Leo Burnett porque “los cambios siempre son buenos y mucho mejor los desafíos profesionales. Además, quiero sentirme orgullosa de formar parte de la nueva generación Burnett”, destaca.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto