StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

#Lookup British Airways Implementa Carteles Sincronizados Con Sus Vuelos

#Lookup British Airways Implementa Carteles Sincronizados Con Sus Vuelos
Es común ver a niños pequeños sorprendidos cuando ven y escuchan aviones pasar por el cielo. Se emocionan y quieren mostrar a todos lo que están viendo.

British Airways ha tomado esa emoción infantil como inspiración para crear su nueva campaña “Mira hacia arriba”, la cual se trata de pantallas digitales ubicadas en el Circo Piccadilly de Londres y en la ciudad de Chiswick que muestran a un niño pequeño apuntando hacia aviones reales que sobrevuelan las ciudades. Además de estar programadas para saber el momento exacto en que pasa un avión de British Airways; también despliegan en la imagen el número de vuelo, destino y eventualmente los precios más convenientes disponibles para ese destino. La campaña fue creada por Ogilvy Group UK y usa tecnología de vigilancia para localizar cada vuelo.

La jefa de marketing Abigail Comber explicó,” Esta es la primera vez que se hace algo así en la publicidad, pero no sólo en British Airways sino que en términos generales dentro de toda la publicidad alguna vez hecha en el Reino Unido. Todos sabemos, al recordar conversaciones con amigos y familiares, que somos muchos los que vemos aviones y nos preguntamos adónde se dirigen y soñamos con un destino cálido. Esta tecnología inteligente permite que el anuncio involucre a las personas y además les da esas respuestas a la pregunta que todos se hacen.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto