StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

LOLA y Líbero vuelven para explicar a los hombres como hacer algo que, según ellos, no saben: Bailar

LOLA y Lbero vuelven para explicar a los hombres como hacer algo que, segn ellos, no saben: Bailar
Porque si saben jugar, saben bailar. Siguiendo la línea del año pasado, cuando Líbero y LOLA decidieron explicar a los hombres situaciones básicas de la vida a través del fútbol, la nueva campaña, “Si sabes jugar, sabes bailar” da una vuelta más al concepto, para demostrarle a los fanáticos del fútbol que sus excusas para no bailar no valen. Si saben moverse en el campo, sabrán moverse en la pista de baile. “Que un sábado por la mañana los hombres seamos capaces de hacer jugadas imposibles, pero esa misma noche no seamos capaces de seguir el simple meneo de un reggaetón, nos pareció muy inspirador para seguir haciendo crecer este concepto”, nos dice Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA. “Nuestra idea no es hacer anuncios divertidos de forma aislada sino seguir construyendo con la fuerza del concepto y del insight como base: Que los hombres podemos entender cualquier cosa si nos la explican con fútbol”. Esta segunda campaña pretende seguir construyendo la imagen de marca de Líbero, inteligente pero real y desenfadada, basada en la esencia de la revista que, con el fútbol como fundamento, profundiza en temas tan diferentes como son el arte, la moda, la historia o el estilo, entre otros. Diego Barcala de Líbero nos comenta: “Lo que más felices nos pone de esta campaña, es que tenemos concepto para muchos años. Al ser una verdad universal, que a su vez es un fiel reflejo de lo que es la revista, podremos seguir explorando caminos diferentes durante mucho tiempo. Y eso para cualquier marca es impagable”. “Desde la primera reunión con LOLA tuvimos un interés especial en esta campaña. La mecánica de buscar personajes, situaciones, gestos, movimientos comunes, que luego en post producción convertiríamos en baile, le encantó a nuestro director Martin Jalfen y a todos los que hemos colaborado en él” señala Mario Forniés, de Blur Producciones. La primera campaña de LOLA para Líbero consiguió, entre otros logros:
  • +4 millones de impresiones online, incluyendo 2 millones de views en YouTube.
  • +263% nuevos subscritores anuales locales
  • +600% nuevos subscritores internacionales
  • + 29% venta directa en quioscos en España 
Además, gracias al éxito de la primera campaña fuera del mercado español, en estos momentos la revista está presente en mercados tan importantes como México, Argentina, Colombia, Costa Rica y Portugal. Puedes ver las dos primeras películas de la campaña aquí: https://youtu.be/-pThv86lNwo?list=PLDGeWjYk1Cp9zgElg_02hxyV-TCRi7JMF Ficha Técnica Título campaña: Bailando fútbol Agencia: LOLA / Lowe & Partners Anunciante: Revista Líbero Sector: Medios de comunicación Director creativo ejecutivo: Pancho Cassis Director creativo: Néstor García, Nacho Oñate Supervisor creativo: Nicolás Gómez Cal Redactor: Sandra Cano-Ludeña Director de arte: Marta Expósito Ilustrador: Lucas Reis Director de servicios al cliente: Tom O'Brien Supervisora de cuentas: Laura Gerpe Contacto del cliente: Diego Barcala Producer agencia: Florencia Caputo, Cristina Español Productora: Blur Realizador: The Lover - Martín Jalfen Productor ejecutivo: Mario Forniés Producer: Marta Martínez Montadora: Lucas Nolla , Rocío Pérez Lavilla Post Productora: Deseif Producer Deseif: Carmelo Barberá

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto