StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Lo mejor de los IAB Mixx Awards Uruguay 2012

Lo mejor de los IAB Mixx Awards Uruguay 2012

Por
StarterDaily
Martes 6 de noviembre de 2012

Los IAB Mixx Awards Uruguay 2012 eligieron a Pinky! como los desarrolladores del año, además de premiarla por diferentes trabajos realizados en conjunto con importantes agencias del país.

Una mención especial en Social Media para “Lay´s Loop Party” en conjunto con Punto Ogilvy para PEPSICO, Oro en Viral Marketing junto con Lowe Ginkgo para “Cero Views” de Amnistía Internacional,  y Oro en Social Media y Campañas Online para “Ballantine´s Beat Art” junto con la agencia Publicis Ímpetu para PERNOD RICARD, conformaron la lista de premios que obtuvo esta agencia de comunicación integral, que trabaja fuertemente desde lo digital e interactivo.

http://www.youtube.com/watch?v=WtTxuxFHRGs

Para esta edición del certamen, participaron diferentes agencias y productoras y se inscribieron más de 100 casos que compitieron en distintas áreas. Un jurado nacional e internacional conformado por profesionales y representantes del medio, eligió las mejores piezas.

Los reconocimientos y premios dados por el IAB Mixx, se suman a los logros y éxitos obtenidos por Pinky! a lo largo del año 2012, año de crecimiento, cambios y desafíos para la agencia.

[caption id="attachment_59549" align="alignnone" width="630"] El equipo de Pinky![/caption]

Durante el 2012 Pinky! tuvo la posibilidad de conocer y trabajar con diferentes clientes y anunciantes, trabajando y experimentando en diferentes áreas de manera integral: creatividad, producción, social media, planificación en medios, etc.  Trabajando de esta manera, se destaca el éxito obtenido con la campaña “Cero Views” para Amnistía Internacional, trabajo en conjunto con la agencia Lowe Ginkgo: Plata en el FIAP, un EFFIE de Plata y un León de Bronce en el Festival de Cannes.

 

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto