StarterDaily

Martes 17 de julio de 2018

Llorente & Cuenca presentó su Brand Film sobre "La Reputación en la sociedad de hoy"

Llorente & Cuenca present su Brand Film sobre \
La Consultora de Comunicaciones, gestión de la Reputación y Asuntos Públicos, Llorente & Cuenca, ha desarrollado su Brand Film sobre el mundo de la comunicación bajo el título "Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy". El documental ofrece una visión actual del mundo de la comunicación y su evolución, demostrando lo imprescindible que resulta para el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

“Hoy, las empresas están entendiendo, de manera vertiginosa y un tanto brusca que no basta con decir que hacen las cosas bien, sino que tienen que hacerlas bien. No es una estrategia abstenerse de participar del debate, ya que éste se va a dar con o sin su participación.”, señala Claudio Ramírez, socio y Gerente General de Llorente & Cuenca Chile.

Los protagonistas del documental son dos consultores de Llorente & Cuenca, que llevan de la mano a los espectadores a lo largo de un viaje por algunos de los principales emplazamientos de la firma en Sao Paulo, Ciudad de México y Madrid.

Allí, por medio de encuentros y conversaciones con los socios y trabajadores de la firma, así como con expertos y directivos de algunos de sus clientes, ahondan en tres temáticas que giran en torno al mundo de la comunicación: la evolución que esta ha experimentado en los últimos años y los retos que se plantean de cara al futuro; los nuevos profesionales de este mundo; y el 20 aniversario de Llorente & Cuenca, que celebra en 2015.

Vinculado al testimonio que busca entregar el documental, Ramírez asegura que "el mundo se ha vuelto tan transparente que las empresas deben entender que la reputación hoy se ha convertido en una herramienta de gestión empresarial, que tiene directa incidencia en la última línea y en el futuro de su negocio".

Más información en comunicar-conversar.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto