StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Liquid, líder mundial en Branding, crea alianza exclusiva con Magia de Chile

Por
StarterDaily
Lunes 14 de febrero de 2011







En una industria que genera cientos de millones de dólares al año, Chile asoma como uno de los países con mayor proyección a nivel mundial. Esto, gracias a la alianza de trabajo y de representación que suscribió la destacada agencia nacional Magia Diseño con la mundialmente reconocida Liquid Agency, creando en conjunto a “Magia Liquid Latam”.


Liquid Agency, nacida el año 2000 en Sillicon Valley es hoy la oficina de diseño más grande de la región y una de las más reconocidas a nivel mundial. Liquid cuenta además con la presencia de quien es hoy considerado como uno de los gurúes más destacados del orbe en esta industria y autor de los libros “The Brand Gap”, “Zag” Y “The Designful Company”, el Director de Transformación, Marty Neumeier.


A cargo de marcas tales como Intel, Microsoft, PlayStation, Cisco y Adidas por nombrar algunas, Liquid facturó para el período de 2010 un monto cercano a los once millones de dólares.


Para el Director Creativo de Liquid Agency, Alfredo Muccino, esta alianza con Magia Diseño, que con más de 20 años de existencia en el mercado chileno, abre una puerta a la industria del branding local a jugar en las grandes ligas. “Gran parte de las empresas que trabajan hoy con nosotros tienen presencia global y están interesados en aprovechar la recuperación económica que está teniendo lugar no sólo en Chile, sino que en gran  parte de América Latina. La combinación de experiencia que posee Liquid y el talento creativo de Magia – además de su amplio y profundo conocimiento del mercado latinoamericano – hacen que Magia Liquid Latam puedan ejecutar en conjunto proyectos de alto valor estratégico y de muy alta calidad”, sostiene el ejecutivo.


Asimismo, el Director General de Magia Liquid Latam, Cristián Montegu proyecta esta alianza como estratégica. “Gracias a los nexos, concretados hoy a través de la firma de un acuerdo entre ambas empresas, nos transformamos no tan solo en los primeros y únicos en Latinoamérica, sino que abrimos un camino que nunca antes ninguna agencia local logró. Estamos orgullosos de ser hoy parte de este grupo”, afirma Cristián Montegu.


Cabe destacar que desde el segundo semestre de 2010 ambas empresas vienen trabajando juntas en diferentes proyectos, entre los que destacan la creación de programas de identidad de marca para Tunerfish; la producción de un video para Meebo a nivel global, además del desarrollo creativo para Intel Corporation en el marco de su presentación en la feria tecnológica CES 2011 desarrollada durante enero de este año, entre otros.


Sobre los nuevos desafíos para Magia Liquid Latam, el CEO de Liquid, Scott Gardner apuesta a que sea en Chile desde donde se materialicen los futuros proyectos de todos los clientes de ambas empresas, creando así la red de diseño más importante del cono sur.


Para mayor información, puedes visitar www.magiadiseno.com


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto