StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Lions Innovation se une con R/GA para lanzar la Start-Up Academy en #CannesLions

Lions Innovation se une con R/GA para lanzar la Start-Up Academy en #CannesLions
This article is also available in english.

El programa de éste año de los Lions Innovation en Cannes Lions incluirá una puesta en marcha única de la Start-Up Academy, desarrollada en colaboración con la agencia digital global pionera, R/GA.

Las plazas se adjudicarán a dos representantes de hasta diez Star-Ups seleccionadas a mano. Ellos recibirán alojamiento gratuito y pases para el festival, participarán en un programa de tutoría intensiva y obtendrán una introducción exclusiva a la comunidad de creativos líderes, vendedores y responsables de alto nivel en las decisiones que el Festival atrae.

La Start-Up Academy se ha diseñado para ayudar a las nuevas empresas innovadoras  a agudizar su identidad de marca. "Se centrará en los planes de negocio y en cómo comercializar sus productos o servicios con mayor eficacia", explicó el Jefe de Lions Innovation, Rob Dembitz,.

“Las Start-Ups son una parte integral de la industria. Pero los que están en etapas tempranas de desarrollo a menudo necesitan, para dar el siguiente paso, una guía sobre cómo posicionarse para las marcas más importantes del mundo. En Cannes Lions, como el lugar de encuentro global para el marketing y la comunicación, estamos más que preparados para proporcionar acceso a esa experiencia", agregó Dembitz.

En los últimos dos años R/GA ha facilitado con éxito el desarrollo de nuevas empresas a través de su propio programa, el R/GA Accelerator. Se aprovecharán de esta experiencia para ayudar a adaptar los programas de la Academia, los solicitantes de veteranos y asesorar a los participantes.

"Lo que más necesitan las nuevas empresas es ayuda con la estrategia, el posicionamiento y la exposición a los tomadores de decisiones clave", dijo Stephen Plumlee, Director de Operaciones Globales, EVP, de R/GA. "Al reunir a empresas con talento para Lions Innovation, les estamos dando acceso a mentores, los creativos y los vendedores que tienen la capacidad de transformar sus negocios."

Paul Woolmington ha sido nombrado Decano de la Start-Up Academy.

Nombrado una de las diez personas más creativas de marketing y publicidad por Fast Company, donde estaba detrás de la puesta en marcha de dos compañías de comunicaciones exitosas, es un inversionista ángel y asesor de grandes marcas, empresas de comunicación, gobiernos, Start-Ups y organizaciones sociales en todo el mundo.

"Me siento honrado de ser parte de esta primera Start-Up Academy ", dijo el Sr. Woolmington sobre su nombramiento. "La puesta en marcha de la Academia proporcionará una increíble inspiración y el acceso a la crème de la crème de la creación de empresas en el mundo, así como también un puente muy necesario para el futuro de las marcas, compañías de medios y agencias ".

Durante tres días, los participantes llevarán a cabo talleres con vendedores de alto nivel y, sesiones inspiradoras íntimas con altavoces extraídos directamente de las etapas de Lions Innovation. El programa culminará con un evento de demostración sólo por invitación, donde irán a un público exclusivo de los medios de comunicación, ejecutivos de agencias, directores ejecutivos, la innovación y los agentes de comercialización.

"Esta es una oportunidad increíble para los innovadores más talentosos de estar exactamente en el lugar correcto, en el momento adecuado, obtener el asesoramiento adecuado para ayudarles a tomar su próximo paso", concluyó el Sr. Dembitz.

Las aplicaciones a la Start-Up Academy ya están abiertas a las empresas en las primeras etapas de crecimiento con un prototipo de trabajo o producto en el mercado, buscando acelerar su crecimiento a través de asociaciones con marcas enfocadas en el consumidor. Tecnologías de muestra incluyen (pero no se limitan a) las aplicaciones móviles y sociales, servicios de CRM, lealtad, la marca y los consumidores experiencias, comercio sin dinero en efectivo, moneda social, el comercio minorista y el comercio conectado, seguimiento de clientes, realidad virtual y aumentada, nuevas plataformas de medios y sistemas de gestión de contenidos, soluciones empresariales y juegos.

Los candidatos seleccionados tendrán que estar en Cannes Lions desde el domingo 21 de junio. Tomarán parte en la Academia desde el 22 de Junio hasta el 24 de Junio y deberán asistir a los Lions Innovation el 25 a 26 junio.

Para más información ingresa a canneslions.com/cannes_lions/programme/startup_academy

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto