StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Lions Health reveló detalles sobre contenidos y el nuevo formato del festival

Lions Health revel detalles sobre contenidos y elnuevo formato del festival
Lions Health, la celebración global de la creatividad mundial de la salud, busca poner en el escenario a lo mejor de la industria con el lanzamiento de nuevos contenidos y ofreciendo una plataforma esencial para compartir conocimientos e ideas sobre este mercado especializado.

Desde los creativos Pharma, hasta algunas de las marcas más conocidas de la industria, los Lions Health son el lugar perfecto para conocer y escuchar a la gente que importa.

Al comentar sobre el programa, Louise Benson, director del Festival Lions Health, dijo: "Es un privilegio poder traer talento de clase mundial como este. Después de nuestro año de lanzamiento, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la industria para crear un programa nuevo y emocionante que realmente cumpla tanto con el aprendizaje como la inspiración."

Con el lanzamiento de un nuevo formato, los Lions Health ofrecerán cuatro tipos de contenido que se centran en "Inspiración creativa", "Grandes temas”, “Herramientas Creativas e innovación", así como el interactivo "Grupos de Conocimiento", en torno a algunos de los temas más apremiantes sobre la salud y otras novedades interesantes.

Al explorar el cambio de la salud y "Los Grandes Temas", uno de los tópicos clave en discusión será el reino de áreas digitales y específicas dentro de este.

Innovación y cambio en el comportamiento


David Blair, Jefe de la industria para la Salud en Google, habló sobre la innovación y el cambio de comportamiento, diciendo: "La velocidad de la vida conectada continúa a un ritmo tórrido y en ninguna parte esto se ha sentido más como en el cuidado de la salud. Voy a estar utilizando el seminario para sumergirme profundamente en experiencias digitales, comportamiento cambiante y las innovaciones tecnológicas, las cuales son ahora una parte fundamental de la industria ".

Data


WebMD se pregunta; en esta era de la información en cualquier lugar, en cualquier momento, ¿qué se necesita para que los consumidores incorporen los cambios de comportamiento necesarios para mejorar su salud? David Schlanger, Director Ejecutivo, WebMD, llevará a al escenario a Alex Gourlay, Vicepresidente Ejecutivo de Walgreens Botas Alliance & President, Walgreen Co., para responder esto.

El foco en el paciente


Centrándose en la transformación de la salud digital, el Dr. Shawn DuBravac, economista y jefe de la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), dará un análisis y las predicciones sobre como los productos digitales van a transformar el cuidado de la salud, además de destacar los avances del diseño centrado en el usuario.

Social Media


Jeordan Legon, Director Global de Medios Digitales y Social Media de Novartis Pharma, y Stacey Bernstein, Director de América del Norte de Salud Digital de Weber Shandwick, explorarán las posibilidades de mantenerse verdaderamente centrados en los clientes en línea y en cómo empujar los límites puede llevar al brote creativo en este ambiente restrictivo y en última instancia, llevar el compromiso con la salud a nuevas alturas.

Con 24 sesiones ya anunciadas, durante las próximas semanas Lions Health revelará el contenido más inspirador y en profundidad: el cambio de comportamiento, modelos de colaboración, historias de pacientes, historias de la marca, la última visión de los pacientes millennials y los médicos, entre otros temas.

Para saber más sobre Lions Health y como ser parte de éste seminario visita: canneslions.com/lions_health

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto