StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Lions Health recibe más de 1400 inscripciones de 49 países en su versión inaugural

Lions Health recibe ms de 1400 inscripciones de 49 pases en su versin inaugural
Lions Health, el nuevo festival y premiación anual global que honra a los mejores trabajos creativos dentro de la salud, ha anunciado el día de hoy que un total de 1423 inscripciones de 49 países competirán en los premios inaugurales, haciendo de Lions Health los principales premios creativos a nivel mundial en el sector.

Las inscripciones han sido aceptadas en dos secciones; Pharma, que se divide en Comunicaciones de Farma para profesionales de la salud y la categoría de Comunicaciones de Farma para profesionales que no son de la salud; y Salud y Bienestar que abarca las categorías de Productos de Consumidor para Salud y Bienestar y Servicios y Educación para Salud y Bienestar. Los trabajos han sido enviados a través de siete distintos canales de medios compuestos de Transmisión, Impresión, Al Aire Libre, Directo y Promo & Activación, Relaciones Públicas, Digital y Mobile e Integrada.

La categoría Pharma recibió 517 inscripciones de 35 países y 906 piezas de trabajo de 48 países fueron presentadas en la categoría de Salud y Bienestar.

Dos jurados compuestos de 25 profesionales de la industria se reunirán la próxima semana en Cannes para votar, debatir y decidir quiénes serán los prestigiosos ganadores de Lions Health. Kathy Delaney, directora general creativa de Saatchi & Saatchi Wellness, encabezará al jurado de Salud y Bienestar, mientras Jeremy Perrott, director general creativo de McCann Health presidirá el jurado de Pharma.

Comentando respecto a los premios, Louise Benson, directora del Festival Lions Health dice, "Estamos muy contentos por el volumen y la diversidad de inscripciones dentro de todas las categorías, para este, nuestro lanzamiento este año. No sólo refleja la amplitud del sector sino también la importancia de destacar la creatividad dentro de una industria tan regulada a nivel global; esperamos ansiosos el anuncio de los ganadores."

Los delegados podrán ver las exhibiciones de los trabajos preseleccionados durante los dos días de festival, y los ganadores sólo serán revelados en la ceremonia de premiación el día sábado 14 de junio. La opción de registrarse para asistir a Lions Health aún está abierta y se pueden encontrar mayores detalles e información en www.lions-health.com 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto