StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Lions Health abre inscripción de delegados y anuncia a sus primeros oradores

Lions Health abre inscripcin de delegados y anuncia a sus primeros oradores
Lions Health (13-14 de junio), un nuevo festival que celebra la creatividad en el ámbito del marketing y las comunicaciones de la salud a nivel mundial, ya abrió las inscripciones de delegados.

Lions Health es un evento de dos días que ofrece la oportunidad de ver los últimos trabajos comunicacionales del mundo dentro del ámbito de la salud y bienestar, aprender del mejor trabajo que será premiado por los jurados de Lions Health, asistir a seminarios incomparables que darán a conocer grandes ideas, debatir temas pertinentes a la industria, y crear redes con colegas y clientes de todo el mundo.

El programa de contenidos de Lions Health apunta a inspirar creatividad y entregar nuevas visiones que impulsen la industria de las comunicaciones de salud y bienestar hacia adelante. Los primeros oradores confirmados son:

  • Shirley Bergin, directora de operaciones de TEDMED y James Cheung, director creativo global de TWBA/WorldHealth, quienes presentarán a los principales emprendedores de la salud y el bienestar que actualmente están desafiando el status quo y transformando la comunicaciones dentro de la salud de acuerdo a los cambios que vivimos hoy.

  • Desde Taiwán, Jason Chang, vicepresidente de HCPR junto a Elaine Su, directora ejecutiva de Hope Foundation for Cancer Care quienes abordarán el tema “Esperanza en Comunicación de la Salud”, discutiendo las ventajas de utilizar la esperanza como herramienta para comunicar y vender productos y servicios a pacientes.

  • R John Fidelino, director creativo ejecutivo de Interbrand Health quien explorará cómo hacer que las marcas de salud sean cool al revertir el escepticismo de la industria a través de la convicción en ellas y el trabajo creativo.

  • Curtis Houghland, CEO de Attention and Jennifer Deutsch, director de operaciones de MDC Health Co-op quien presentará “Marketing en Healthcare vs Redes socials – Uniendo la Conversación”. Mientras el mercado de la salud lucha con las limitaciones de la regulación, los pacientes buscan y comparten activamente información por medio de las redes sociales. Esta sesión explorará las conclusiones de este nuevo estudio de redes sociales y presentará soluciones creativas para la nueva era del marketing digital.

  • Mike Cooper, CEO de PHD Worldwide quien invitó a Jason Silva, tecno-filósofo, cineasta y personaje de TV, a explorar la innovación dentro de la aceleración, los desarrollos en la biotecnología y el mundo en que vivimos, que está lleno de posibilidades que cambiarán radicalmente la forma en que monitoreamos la salud, recibimos tratamientos y nos sometimos a operaciones.


“Lions Health ofrece un ambiente único para que los asistentes se sumerjan en la creatividad, se inspiren, aprendan, debatan y creen redes con sus compañeros,” dice Philip Thomas, CEO de Lions Festivals. “Es una oportunidad para que se reconozcan los logros de las comunidades globales de creatividad en la Farmacéutica y de paso lleven esta industria a mejores niveles que finalmente mejorarán el bienestar de los individuos en todo el mundo.”

Los otros oradores serán anunciados a la brevedad. Para encontrar información de cómo registrarse para asistir a Lions Health, visita www.lions-health.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto