StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

LinkedIn lanza nueva app, "Connected" para mantener contacto con tus redes

LinkedIn lanza nueva app, \
LinkedIn acaba de estrenar una nueva aplicación que facilitará el contacto y la creación de redes de contacto. Esta app permitirá que te mantengas al tanto de lo que sucede en las vidas profesionales de las personas con las que tienes conexión.

Similar al sitio web de LinkedIn, la aplicación tiene un feed que destaca las menciones de noticias, cambios de trabajo, aniversarios laborales y cumpleaños. Y al sincronizar los contactos del teléfono y el calendario, puede enviar notificaciones con "inteligencia" y recordatorios previos de reuniones.

linkedin-10

"Ayuda a relacionarte con la gente de tu red de contactos cuando más importa, para que puedas mantenerla activa y cercana," escribió David Brubacher en una publicación de blog que anunciaba la nueva app.

LinkedIn considera que la aplicación convertirá a sus usuarios en usuarios estrella, asegurando que podría aumentar sustancialmente las visualizaciones de sus perfiles, recomendaciones y mensajes recibidos si saben utilizarla bien.

Connected al parecer es un esfuerzo por simplificar la experiencia de LinkedIn en dispositivos móviles, algo similar a lo que hizo Facebook con Paper para su propia red social. La app entrega actualizaciones en forma de "tarjetas" para ayudar a la gente a digerir información por medio de un formato más adecuado para mobile. Uno podrá revisar cada tarjeta de actualización, o hacer clic dentro del perfil de una persona, revisar qué tienen en común, y qué debe recordar acerca de esa persona.

Connected está disponible para descarga en la App Store de Apple actualmente y pronto veremos una versión para Android.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto